Será gratuita para menores, estudiantes, militares, personal de emergencias y VE

Examen bajo el auspicio de GLAARG (Greater los Ángeles Amateur Radio Group) El cargo básica del examen es de $10 que se deberá pagar PREVIAMENTE al examen con el enlace facilitado una vez registrado. En caso de estar EXENTO del pago del cargo por alguna de las razones que se indican más abajo, contactar con AK2GR@QSL.NET para gestionar esa exención. Las causas de exención son 5:

  • Menores de edad Estudiantes con un carnet de estudiante en vigor
  • Militares, ya sea activos o veteranos
  • Personal de emergencias En inglés «First responders»
  • GLAARG VE, aquellos examinadores del propio GLAARG que suben de nivel

AL EXAMEN SE ACUDE CON SEGURIDAD PARA NO FALLAR, recuerda que se requiere un 74% de correctos, por lo que lo adecuado es llevar un 85% de correctos como mínimo. Recuerda que si quieres hacer el examen y tienes menos de 13 años, tus padres o tutores deben primero rellenar el COPPA y enviarlo a COPPA@examtools.org Cualquier duda que no quede resuelta en estas líneas puede ser solventada a través de AK2GR o de AC1QI siendo esta última contactable en AC1QI@qsl.net

PARA ESTUDIAR ¿Se siente todavía algo inseguro con las preguntas? Puede llevar a cabo exámenes de repaso en la página web ham.study (o hamstudy.org) donde ¡puede además repasar las preguntas en español!

Aquí puede repasar en español la clase Technician https://ham.study/tech2018es Aquí puede repasar en español la clase General https://ham.study/general2019es Aquí puede repasar en español la clase Amateur Extra https://ham.study/extra2020es Recuerde que puede realizar tantos exámenes de repaso cuantos quiera y que tendrán un formato similar al examen final oficial También puede encontrar muy buen material de estudios en la Fundación Educativa El Vigilante https://elvigilante.info/ Y recuerde que el examen puede hacerse en español o en inglés Recuerde que al examen se acude con seguridad para no fallar, esa es la vía de éxito para obtener su licencia, si usted necesita un 74% es mejor llevar la seguridad de un 85% o más. Le esperamos En caso que no prevea estar preparado para la fecha aquí arriba indicada NO SE PREOCUPE, puede contactar con nuestro equipo. ¡Un cordial saludo!